Los superminiheroes de 3ºA

Los superminiheroes de 3ºA

domingo, 29 de enero de 2017

Estos son nuestros superminihéroes.

Aquí os dejo los superminihéroes que han creado estos pequeñajos y pequeñajas en clase.

Os he escaneado la foto del personaje y además la presentación del personaje para que lo conozcáis y lo podáis valorar, ya que os propongo un juego... Voy a poner en el lateral del blog una encuesta durante unos días para que podáis ir votando a vuestro personaje favorito (uno o varios) y cuando acabe el tiempo el personaje con más votos ganará un premio en clase. Podéis votar desde cualquier dispositivo (portátiles, móviles, tablet,...), podéis animar a vuestros familiares y amigos a que voten por su favorito,...

Os animo a que participéis. ¡Suerte a todos!

La encuesta se ha anulado, gracias a todos los que os habéis interesado en participar pero el objetivo con el que se había hecho la encuesta no era el que se ha conseguido.

De Aroa, Bobi:



De Cristina, Nube:


De David, Marshal:


De Emi, Super Fast:



De Gabriel, Romeo:

 De Izan, Robo niña y robo dino:

 De Jaime, Israel el Robot:

 De Jimena, Estrellina:

 De Juanmi, Vaporeon:

 De María, Reina Pinki:

De Marina, Clara:

 De Mireya, Super rápida:



De Noa, Nina:


De Nuria, Ana:

 De Pedro, Cebador:

 De Raúl, Clon:

 De Rubén, Ciclisman:

 De Álvaro, Alex:


16 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos!!!! Son todos muy chulis!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola,en primer lugar gracias por tu interés. Puedes votar desde el móvil o desde el ordenador pero si lo haces desde el móvil debes ver la página en formato web (baja hasta abajo de la página y pulsa en ver en formato web). Una vez allí la encuesta está a la derecha, en ella salen los nombres de los superminihéroes y puedes verlos a la izquierda. Puedes votar a uno o varios pero solo lo podrás hacer una vez desde ese dispositivo. Espero haberte ayudado. Otra vez gracias porque el recibir votos motiva mucho a mis alumnos.

      Eliminar
  3. Vamos Gabriel.Romeo.tu puedes animó

    ResponderEliminar
  4. Gabriel (ROMEO) que sepas, que da igual los votos, para nosotros eres el mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que da lo mismo los votos, estoy contigo en esa opinión. Lo importante es hacer las cosas con ilusión, con ganas y aprender mucho. Todos están geniales.

      Eliminar
  5. Si dan igual los votos, quiza no deberias haber propuesto este sistema.
    Conviertes una activida que podria tener una buena base pedagogica en un concurso de padres angustiosos.
    Y solo consigues fomentar la competitividad, ademas no por meritos de los niños, solo por la cantidad de gente que sean capaces de convencer sus padres para que voten.
    Pero bueno, es solo una opinion personal.

    ResponderEliminar
  6. !Estupendo el trabajo de los niños! Lástima que el sistema de votos sea tan tremendamente injusto y poco motivador para algunos alumnos

    ResponderEliminar
  7. Los padres somos angustiosos en muchas ocasiones: cuando investigamos por Whatsapp los deberes que nuestros hijos no han apuntado en la agenda, cuando se los hacemos antes que dejar que se equivoquen,...
    No creo que votar sea injusto, votamos muchas cosas en la vida, y es el mejor sistema para elegir.
    La competitividad tampoco es mala en sí misma, lo que sí es necesario es saber competir, es decir, luchar por un objetivo y después saber asumir con tranquilidad que se haya conseguido o no.
    Yo creo que sí que es una buena iniciativa pedagógica: los niños entienden la importancia y el poder de las nuevas tecnologías actualmente, y toman iniciativa llamando a familiares pidiendo su voto y agradeciéndoselo después.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Gaspar, además de todo lo que ha dicho también aprenden a ganar y a perder en distintas etapas de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el de Marina- Clara. Muy dulce y bonito

    ResponderEliminar