Los superminiheroes de 3ºA

Los superminiheroes de 3ºA

miércoles, 13 de junio de 2018

Excursión a Valencia (Oceanografic)

El pasado lunes 11 de junio visitamos el Oceanografic las clases de 4º A y 4º B acompañados de sus tutoras Nati y Cristina, Julián (profesor de religión) y la mamá de Carlos, Dolores.
Llegamos sobre las 11:15 h. de la mañana y tras recoger las entradas y pasar al edificio central donde vimos una piscina con pequeños tiburones, mantas, rayas y tortugas, nos dirijimos junto a una monitora a conocer el fascinante mundo de los TIBURONES. Nos enseñaron huevos de tiburón, dientes e incluso piel... además de enseñarnos cómo es un tiburón por dentro, cómo viven, cómo se reproducen y de qué se alimentan. También nos hicieron entender que está en nuestra mano que los mares no estén contaminados y que así ningún ser vivo pueda morir por diferentes tipos de contaminación.
Tras la visita guiada por la zona de los tiburones visitamos el resto del parque donde vimos tortugas, cocodrilos, aves, diferentes tipos de peces, medusas... fue una experiencia muy interesante y divertida.
Más tarde fuimos a comer y a disfrutar de un helado y algunas compras.
Por la tarde empezaba un espectáculo que no nos dejó indiferente... ¡DELFINES! y además tuvo muchísima suerte una compañera de nuestro cole, Mª Jesús, porque fue elegida para bajar a tocar un delfín y ayudarlo.
Tras el espectáculo nos dirigimos al lugar donde habitan las aves y finalmente volvimos al autobús y pusimos rumbo a nuestros hogares.

Disfrutamos y aprendimos mucho, fue una fantástica experiencia.

Aquí os dejo fotos de estos momentos:

































































































































































6 comentarios:

  1. Gracias por el reportaje. Nuestros hijos lo han pasado genial. Cuánto te vamos a echar de menos
    ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué darlas...un placer llevarlos de excursión. Se portaron genial e incluso nos dieron la enhorabuena en los talleres por lo bien educados que estaban, son unos chicos/as estupendos. Yo también les voy a echar de menos pero los seguiré viendo y siguiendo sus triunfos que seguro serán muchos.

      Eliminar
  2. Madre mia...que gusto da verlos tan contentos...hablo por el mio se lo paso genial y no paraba de contarme todo lo que havia visto y vivido.
    Gracias por la experiencia y gracias por guiarles en el camino de su educacion.
    No pierdas nunca tu encanto y motivacion..te echaremos de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! Un besazo enorme. Yo también los echaré de menos y me alegra mucho que disfrutasen tanto.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por todo. Fue un día inolvidable para ellos. Sobre todo vinieron enamorados de los delfines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí los delfines fueron el plato fuerte del día...jajaja. Estuvo genial, para repetir. Gracias a todos los padres que confían en mí para educar a sus mayores tesoros.

      Eliminar